Sugerencias, quejas
o reclamos

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Formulario de sugerencias

Para tu comodidad puedes presentar tus reclamos de forma presencial y no presencial por medio de los diferentes canales que ponemos a tu disposición.

Lunes a Viernes: 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Sábado: 8:00 am a 12:00 md

Consulta nuestros horarios y ubicaciones AQUÍ

Para enviar una sugerencia, queja o reclamo, completa el siguiente formulario. Todos los campos son obligatorios.



*Todos tus datos ingresados se manejarán de manera confidencial y segura

  • Al presentar tu reclamo se te solicitará la documentación de respaldo necesaria según tu solicitud.
  • Se te brindará un número de gestión con el cual podrás consultar el seguimiento de tu caso.
  • El ejecutivo te indicará el tiempo de resolución de tu reclamo.
  • Si tu reclamo lo realizaste por medio de canales no presenciales de acuerdo con la naturaleza de la inconformidad, se podrá solicitar que esta sea tramitada de forma presencial.
  • El caso será analizado por un área especializada según el tipo de reclamo.
  • Esta área será la encargada de dar resolución a tu caso.
  • Al finalizar el plazo indicado en la gestión, recibirás una notificación a tu correo electrónico con la resolución de tu reclamo.
  • Si no recibes el correo electrónico en el plazo indicado, te sugerimos revisar tu bandeja de correos no deseados, spam o comunícate con nosotros mediante los canales indicados para la presentación de reclamos informando el número de gestión para mayor celeridad.