Atención al Cliente

Atención al Cliente

Canales de Atención

En BTS ponemos a disposición de nuestros clientes diversos canales de atención, diseñados para garantizar un servicio ágil, seguro y accesible. A través de nuestras agencias y plataformas digitales aseguramos una experiencia clara, respetuosa y con en foque central en el cliente.

  • CANALES TELEFONICOS:
    • PBX: 2259-7000
    • Tarjetas de débito: 2221-3333 (SISTEMA FEDECRÉDITO).
  • PERSONAS ADULTAS MAYORES:
  • Si usted tiene 60 años o más, puede utilizar cualquiera de los siguientes medios para recibir atención preferencial sin necesidad de desplazarse a una agencia presencial. Nuestro compromiso es brindarle una atención clara, amable y fácil de usar.

    • Correo electrónico: puede escribirnos a atencionalcliente@bts.com.sv para consultas o trámites.
    • Llamada telefónica: puede llamarnos al 2259-7000. Uno de nuestros asesores le atenderá con gusto.
    • WhatsApp: también puede escribirnos al mismo número 2259-7000 para recibir atención por mensajes.
    • Atención en Agencias: Sí decide presentarse en agencia, será atendido con prioridad y con el apoyo directo de nuestro equipo de atención al cliente