Cobro con abono a cuenta: Cobra tu remesa fácilmente accediendo a tu Cuenta de Ahorro Electrónica, tus fondos están disponibles de forma inmmediata.
Cobro en ventanilla: Acércate a cualquier de nuestras agencias y cobra tu remesa de forma fácil y rápida, únicamente presentando el dui y la clave de la remesa emitida en el exterior.
Cobro por FedeBaking: Accede a tu Cuenta de Ahorro Electrónica en una computadora o tableta y cobra tu remesa familiar en el momento que desees. Tus fondos estarán disponibles de forma inmediata.
Cobro por FedeMóvil: Disfruta de la ventaja de recibir tu remesa familiar desde la palma de tu mano. Descarga la aplicación en tu celular, sigue los pasos y tus fondos estarán disponibles de forma inmediata.
Cobro en FedeRed 365: Usa la red más grande de cajeros automáticos estratégicamente ubicados en los 14 departamentos y elige el que prefieras para cobrar tu remesa de forma fácil y segura.
Puede contactarnos al tel. 2259-7000 ó 2259-7031. También puede visitarnos en cualquiera de nuestras agencias.
Autorizados por la Superintendencia del Sistema Financiero para captar fondos del público sus Depósitos están Garantizados por: