ESTADÍSTICAS DE
RECLAMOS

ESTADÍSTICAS DE
RECLAMOS

Estadísticas de reclamos


BANCO DE LOS TRABAJADORES SALVADOREÑOS

ESTADÍSTICA DEL ÚLTIMO TRIMESTRE

TIPO DE RECLAMO RESOLUCIÓN RESOLUCIÓN FAVORABLE AL CLIENTE RESOLUCIONES PENDIENTES
1) Cláusula de contrato, pólizas, condiciones, acuerdos 30 DÍAS Sin reclamos al cierre del trimestre Ninguna
2) Información sobre operaciones, productos y servicios 2 DÍAS Sin reclamos al cierre del trimestre Ninguna
3) Cobros de intereses, comisiones, recargos y cargos a cuenta de terceros. 10 DÍAS Sin reclamos al cierre del trimestre Ninguna
4) Tasas de interés, comisiones y otras condiciones pactadas. 5 DÍAS Sin reclamos al cierre del trimestre Ninguna
5) Sobregiro de la cuenta. 2 DÍAS Sin reclamos al cierre del trimestre Ninguna
6) Operaciones en cuenta (retiros y depósitos). 3 DÍAS Sin reclamos al cierre del trimestre Ninguna
7) Retenciones. 3 DÍAS Sin reclamos al cierre del trimestre Ninguna
8) Cancelación de cuenta. 5 DÍAS Sin reclamos al cierre del trimestre Ninguna
9) Problemas con cheques (mal emitidos, rechazos, duplicados, falsos). 2 DÍAS Sin reclamos al cierre del trimestre Ninguna
10) Liquidaciones. 3 DÍAS Sin reclamos al cierre del trimestre Ninguna
11) Problemas referidos a seguros o información sobre el seguro contratado. 5 DÍAS Sin reclamos al cierre del trimestre Ninguna
12) Información en la central de riesgos y/o rectificación de la información. 45 DÍAS Sin reclamos al cierre del trimestre Ninguna
13) Rectificación de pago de servicios (clientes/empresa). 5 DÍAS Sin reclamos al cierre del trimestre Ninguna
14) Demora o falta de la devolución de documentos valorados/bienes. 5 DÍAS Sin reclamos al cierre del trimestre Ninguna
15) Problemas relacionados con los cajeros electrónicos (no dispensó efectivo, voucher). 90 DÍAS Sin reclamos al cierre del trimestre Ninguna
19) Calidad en la atención al usuario. 30 DÍAS Sin reclamos al cierre del trimestre Ninguna
20) Otros motivos. 15 DÍAS Sin reclamos al cierre del trimestre Ninguna